Nombre:Poka Ponl3 Play
Nombra dos job con los que juegas:Sniper-Champion
Estas dispuesto a cambiarte de job si la guild lo necesita? No
Puedes ir a Woe:Muchas veses pero como soy menor de edad mi papas pueden cambiarme el panorama
Usas TS:estoy aprendiendo pero por mientras uso rc
Lees el foro periódicamente:Se
Describete como player:audas, iperkinetico, estoy la mayoria del tiempo en linea y rebiento pala
Cuanto tiempo llevas jugando RO? TENGO 13 Y JUEGO DESDE LOS 5 8 AÑOS
Por que Warning y no otra guild?Por k mi amigo pk "la HW"me la recomendo y por k mi ex guild murio mas conocida como Pixeleros kawaii
En que otra guild has estado?Pixeleros kawaii - mejor k tu - Mancos 4ever y Soy un trucho coreano
SS de tu Equipo Actual:
Describe como seria tu build y equipo ideal?
UN RWC Y UNA INCUBUS ESTARIA DAO PARA WOE
El interesado en entrar a la guild debe crear un tema nuevo con su nombre y responder todo lo que se le pide sino sera rechazado porf alta de informacion.
Nombra dos job con los que juegas:Sniper-Champion
Estas dispuesto a cambiarte de job si la guild lo necesita? No
Puedes ir a Woe:Muchas veses pero como soy menor de edad mi papas pueden cambiarme el panorama
Usas TS:estoy aprendiendo pero por mientras uso rc
Lees el foro periódicamente:Se
Describete como player:audas, iperkinetico, estoy la mayoria del tiempo en linea y rebiento pala
Cuanto tiempo llevas jugando RO? TENGO 13 Y JUEGO DESDE LOS 5 8 AÑOS
Por que Warning y no otra guild?Por k mi amigo pk "la HW"me la recomendo y por k mi ex guild murio mas conocida como Pixeleros kawaii
En que otra guild has estado?Pixeleros kawaii - mejor k tu - Mancos 4ever y Soy un trucho coreano
SS de tu Equipo Actual:
Describe como seria tu build y equipo ideal?
UN RWC Y UNA INCUBUS ESTARIA DAO PARA WOE
El interesado en entrar a la guild debe crear un tema nuevo con su nombre y responder todo lo que se le pide sino sera rechazado porf alta de informacion.